Visita Institucional de Francisco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén

21/07/2022

El alcalde Javier Perales y Francisco Reyes han mantenido una reunión en la que se han tratado temas prioritarios para la ciudad.

Esta mañana el Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes ha realizado una visita oficial al Ayuntamiento de Linares. Ha sido recibido por el alcalde Javier Perales y algunos miembros del nuevo equipo de gobierno. Han mantenido una reunión en la que se han tratado temas prioritarios para la ciudad como el empleo, el Torneo Nacional de Ajedrez, el oleoturismo y el yacimiento de Cástulo, las infraestructuras y obras, entre otros asuntos que después desgranaría en rueda prensa ante los medios.

En la rueda de prensa ante los medios, el alcalde Javier Perales ha agradecido la visita y ha recordado la importancia de esta reunión, ya que la diputación es la administración más cercana con la que trabajar, renovando los compromisos y acuerdos y para el impulso de nuevos proyectos.

Por su parte, Francisco Reyes ha agradecido la presencia de los medios de comunicación y ha resaltado la voluntad de la diputación de mantener sus compromisos con Linares y seguir colaborando en los temas de interés que afectan a la ciudad y a la provincia. Así mismo ha enumerado la gran cantidad de actuaciones y proyectos que se han impulsado y ejecutado con los fondos aportados por la diputación relacionados con el empleo, el turismo, el deporte, empresas, obras y servicios como por ejemplo el Plan de Empleo Intensivo, la cubierta del mosaico de Cástulo, incluir a Linares en el circuito de oleotursimo y Jaén Provincia del Toro, seguir apostando por el Campeonato Nacional de Ajedrez, seguir con los patrocinios del Linares Deportivo y del TECNIGEN, Linares Biodiesel, Evolutio, y un largo etcétera de planes para el presente y el futuro de la ciudad.