VISITA DEL ATLETA Y CAMPEÓN MARTÍN FIZ AL AYUNTAMIENTO DE LINARES.

7/10/2022

El atleta Martín Fiz ha firmado en el Libro de Honores del Ayuntamiento de Linares e Isabel Bausán le ha hecho entrega de un obsequio de parte de toda la Corporación Municipal

Este mediodía, el Campeón de Europa y del Mundo de Maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, Martín Fiz ha sido recibido en el Patio de Cristales, del Ayuntamiento de Linares, por la concejala de Deportes, Isabel Bausán junto a un grupo de concejales de la Corporación Municipal.

A continuación, Martín Fiz ha sido invitado a conocer las dependencias municipales y ha firmado en el Libro de Honores del Ayuntamiento de Linares, dejando una dedicatoria y agradeciendo la invitación. Isabel Bausán ha tenido unas palabras de agradecimiento en nombre de toda la ciudad por su visita y ha destacado que Martín Fiz es una referencia para todos los atletas,  y para todas las personas que practican algún deporte, sobre todo a las que les gusta el atletismo, en especial las carreras de fondo y la maratón, disciplinas que requieren un gran sacrificio físico y mental.

El atleta visitaba Linares con motivo de la conferencia “Los Valores del Deporte”, que ha impartido en el Teatro Cervantes, Los escolares de diversos centros educativos han podido conocer de cerca a todo un referente del atletismo nacional. En la conferencia ha mostrado la importancia del deporte en la transmisión de valores como el esfuerzo, la superación, pero también el compañerismo y el trabajo en equipo. Además, ha puesto a disposición del alumnado de Linares, sus conocimientos, consejos y experiencias.