PUBLICADAS LAS BASES DEL SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS REYES MAGOS

11/10/2022

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Linares es consciente del interés y de la ilusión que tienen muchos/as linarenses, en participar como integrantes de la Cabalgata Oficial de los Reyes Magos, que se celebrará el 5 de enero de 2023.

El Ayuntamiento de Linares abre un procedimiento, para que todo el que quiera representar a los Reyes Magos se inscriba y participe en el sorteo. El plazo de inscripción será entre los días 17 de octubre y 17 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Se presentará la solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano, del Ayuntamiento de Linares, o de manera electrónica en la web https://linares.sedelectronica.es/. En la solicitud se deben incluir los datos personales como nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto, domicilio, etc . Para participar se debe ser mayor de edad. Las personas mayores de 65 años y aquellas que tengan alguna discapacidad, en caso de ser designadas, deberán aportar un certificado médico que acredite que reúnen las condiciones adecuadas para desempeñar la labor requerida. Ser residente o nacido en Linares y no haber sido seleccionado en ediciones anteriores (excepto si fue en 2021).

La lista de admitidos para participar en el sorteo, se podrá consultar los días 21 y 22 de noviembre, en las oficinas del Área de Festejos, de 9h a 14h, para subsanar cualquier error u omisión.

El sorteo se realizará el 23 de noviembre de 2022, a las 21:00h, en el Pabellón Julián Jiménez del Parque de Deportes San José. Se elegirán seis personas y entre ellas se sorteará las funciones que realizarán. Para ser seleccionado se debe estar presente en el momento del sorteo. Además se designarán tres suplentes en previsión de que alguna de las personas elegidas no pudiese participar (para este caso no hace falta estar presente en el sorteo)

Para cualquier información se podrán dirigir al Área de Festejos (Plaza Juanfra Garrido, s/n - Parque de Deportes San José) o llamar al teléfono 953 607 546.