Presentado el calendario de actuaciones para normalizar el suministro de agua en el barrio de la Malena

4/02/2020

El Ayuntamiento y representantes de Linaqua han informado a representantes vecinales del cronograma previsto en 2020. De este modo, el consistorio resuelve una importante problemática en la zona.

4 de Febrero de 2020. El Ayuntamiento y la empresa municipal de Aguas de Linares S.A. (Linaqua) han informado a la junta directiva de la Asociación de Vecinos de la Malena, de las actuaciones inminentes en el barrio, para recuperar la normalidad en el suministro de agua, tras los problemas mantenidos varios años.

Cabe recordar, que el pasado mes de Septiembre gracias a la mediación municipal, se puso encima de la mesa, un importante acuerdo para poner fin a la problemática actual en el suministro de agua de la zona. De tal forma, que al fin, se pondrán en marcha las reparaciones solicitadas por los vecinos, para recuperar la normalidad en el suministro de un servicio tan básico.

El acuerdo alcanzado meses atrás, supone poner solución a una situación paralizada durante muchos años. Desde el consistorio se agradece la importante implicación vecinal, al mismo tiempo, que se destaca el trabajo de las distintas áreas municipales, que han permitido en pocos meses poner solución al problema.