PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO DEL ÁREA DE DEPORTES

27/10/2022

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Linares reactiva los Cursos de Acondicionamiento Físico, que se realizaban en el Polideportivo San José.

Isabel María Bausán, concejal del área, ha explicado en rueda de prensa, que estos cursos se pararon por la pandemia y su puesta en marcha era una de las peticiones que muchos ciudadanos había realizado al área de deportes y que se recuperan después de casi tres años.

Se ofertan 675 plazas repartidas en 15 cursos, con capacidad para 45 alumnos cada uno. Se van a impartir del 21 de noviembre hasta el 21 de junio de 2023. Los cursos son muy variados, con el objetivo de mejorar el estado físico y de salud y van orientados a trabajar la resistencia, la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la relajación. Habrá gran variedad de horarios, con ocho turnos de mañana y ocho de tarde.

El coste de cada curso es de 47,65€ para todo el periodo. El único requisito que se pide es un certificado médico que demuestre que la persona se encuentra en buen estado físico para realizar estas actividades.

Los interesados pueden inscribirse a partir del día 2 de noviembre, en las oficinas del Polideportivo San José, en el horario habitual de atención al público.