PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL OKTOBERFEST 2022

18/10/2022

Esta mañana se ha presentado la programación completa del Oktoberfest de Linares 2022.

La concejal del Área de Festejos del Ayuntamiento de Linares, Isabel María Bausán, junto a los organizadores Juan Moreno y Agustín Morales han presentado la programación del Oktoberfest de Linares 2022.

En el Recinto Ferial se instalarán las actividades, barras y espectáculos para celebrar el Festival de la Cerveza, en el que se  podrá degustar cerveza y comida alemana, preparada por la empresa Taifa Restauración.

Las actividades están pensadas para que abarque un gran y diverso público y son gratuitas. Los más pequeños disfrutarán de la colchoneta inflable gigante “Ninja Warrior”, actividades como pintacaras y dinamización especial para ellos. Y los jóvenes podrán participar por equipos en “El Grand Prix”, que tendrá 6 pruebas,  además de poder disfrutar de los conciertos.

La noche del viernes 21, la amenizará la banda de rock “33 Revoluciones” a las 22:30h y el sábado por la noche actuará la “Orquesta Panorama” a las 21:30h.

Desde el área de Festejos y los organizadores del festival se anima a la ciudadanía a participar en estas actividades, pensadas para dinamizar la vida y la economía de la ciudad.