PRESENTACION DE LA XVIII EXPOSICION DE MINERALES

12/08/2022

Hoy se ha presentado la XVIII Exposición de Minerales que se exhibirá en el Centro de Interpretación del Paisaje Minero del 27 de agosto al 1 de septiembre

Esta mañana en sala de prensa del Ayuntamiento de Linares se ha presentado la XVIII Exposición de Minerales que se exhibirá en el Centro de Interpretación del Paisaje Minero del 27 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 10 a 13:30 horas.  El sábado 27 y el domingo 28 de agosto además habrá una mesa de intercambio de minerales para coleccionistas en el mismo horario.

La concejala de Turismo, Sheila Carmona, Julio Lardín y José Dueñas han presentado la tradicional Feria de Minerales que este año está dedicada a la arqueometalurgia en el Alto Guadalquivir, con la presentación de réplicas de elementos de la minería prehistórica presentes en el Distrito Minero de Linares – La Carolina, elaboradas por Juan A. Pérez Meca, arqueoceramista de Elche.

Desde la organización y del área de Turismo del ayuntamiento de Linares se anima a todos  los ciudadanos de Linares y a los visitantes que no se la pierdan, pues es una ocasión única para conocer y disfrutar de nuestra Historia y del Patrimonio Minero.