Personas Mayores en el Auditorio de El Pósito Linares

21/03/2019

Esta mañana se ha producido el I Encuentro Intercentros de Primavera para Personas Mayores en el Auditorio de El Pósito Linares. En él han participado las asociaciones de mayores de Linares C.P.A. “Personas Mayores”, C.S.P. San José “Paqui Rojas” y C.S. “Arrayanes”. Los mayores de las mismas han realizado diferentes actuaciones de baile como sevillanas, tangos, rumbas, boleros y bailes de salón. Además, se han llevado a cabo lecturas de poemas de la mano de María Miralla (C.S.P. San José “Paqui Rojas”) y Loli Lechuga (AA.VV. “La Esperanza”). Para concluir el acto, se contó con la presencia y la actuación de la artista cordobesa Laura Maria Larrea Puerto, participante del programa Se Llama Copla.

Al evento asistieron el alcalde de Linares y distintos representantes y concejales del Ayuntamiento de la ciudad. Juan Fernández declaró que las administraciones locales deben orquestar y generar unos mecanismos para contribuir a combatir un problema de tal dimensión como es la soledad de nuestros mayores.

#Linares #AyuntamientoLinares #Encuentro #Evento#EncuentroIntercentrosPrimaveraPersonasMayores #Mayores #Auditorio#ElPosito #Asociaciones #Vecinos #Baile #Actuaciones #Lectura#Poemas #SeLlamaCopla #LauraLarrea #Copla

Texto y fotografías: Beatriz Escobar y María Merino.