MÁS DE 200 ASPIRANTES PARA INGRESAR EN LA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO

3/08/2021
  • El consistorio se encuentra inmerso en diversos procesos selectivos de personal que vengan a reforzar la plantilla y garantizar así la mejor atención posible al ciudadano

Linares, 3 de agosto de 2021. Los diferentes procesos selectivos iniciados por la administración municipal para reforzar su estructura de personal avanzan con el propósito de contar con nuevos trabajadores en los próximos meses. La entidad local ha publicado este martes, el listado provisional de admitidos y excluidos para la bolsa de trabajo de la categoría de Auxiliar Administrativo para sustituciones, ejecución de programas y acumulación de tareas para las distintas áreas municipales del consistorio.

Una convocatoria que ha contado con un alto índice de participación. En consecuencia y debido a la actual situación sanitaria, las pruebas previstas se desarrollarán tras el
periodo estival. En paralelo a dicha convocatoria, el Ayuntamiento continúa con el ¨plan de choque¨ iniciado para reforzar las distintas áreas de la Administración. En este sentido, en los próximos días se procederá a la creación de la bolsa de empleo de Trabajadores Sociales y a la cobertura del puesto de Ingeniero Técnico, tras la finalización de ambos procesos selectivos que permitirán el refuerzo de las áreas de Servicios Sociales y Urbanismo del consistorio. También sigue su curso, el proceso de oposición para la provisión de la plaza de Intendente de la Policía Local, realizándose este viernes, las correspondientes pruebas físicas.

Por último, en lo que respecta al proceso de personal más ambicioso impulsado por el consistorio: La Bolsa de Oficios del área de Infraestructuras Urbanas, compuesta por nueve categorías: Oficiales de Fontanería, Herrería, Carpintería, Pintura, Mecánico, Electricista, Jardinería, Peones de Servicios Múltiples y Ayudantes de Herrería. El Ayuntamiento publicará de forma escalonada, el listado provisional de admitidos de cada una de las categorías, con la intención de que en el último cuatrimestre del 2021, se desarrollen todas las pruebas teóricas y prácticas, de un proceso que cuenta con más de 500 participantes. Convirtiéndose de facto, en uno de los procesos con más participación de los últimos años.