LA UME IMPARTE UNA JORNADA DE FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE LINARES

28/04/2020

· El Parque linarense es de los primeros en recibir esta formación.

La Unidad Militar de Emergencias imparte este martes, 28 de abril, una jornada de formación teórico-práctica en el Parque de Bomberos de Linares, dirigida a todos los efectivos, donde se están abordando temas específicos sobre el nuevo escenario vírico al que nos enfrentamos con motivo de la pandemia por COVID19.

La jornada está estructurada en dos grandes bloques: por un lado, la adaptación de protocolos de intervención a esta nueva situación, y por otro la realización de nuevos servicios especiales que la sociedad empieza a demandar. Durante la jornada de mañana se están llevando a cabo la instrucción teórica y por la tarde se procederá a la parte práctica, para la que esta Unidad Militar ha desplegado numerosos medios logísticos.

El parque de Bomberos de Linares ha sido de los primeros en Andalucía en recibir esta formación. Agradecemos enormemente la buena disposición, profesionalidad y ejemplaridad de la Unidad Militar de Emergencias, especialmente durante este período de pandemia por coronavirus.