LA POLICÍA LOCAL DE LINARES DETIENE AL SUPUESTO AUTOR DE UN DELITO DE ROBO

31/12/2021

•        La colaboración ciudadana ha sido clave para poder identificar a un individuo como supuesto autor de un robo en un comercio de la calle Canalejas.

Linares, 31 de diciembre de 2021. La Policía Local de Linares ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo. Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada, alrededor de la 1:00, cuando los Servicios de Emergencias 112 reciben diferentes llamadas alertando de un robo en un comercio de la calle Canalejas.  

Puesto en conocimiento de la Policía Local de Linares, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, donde comprobaron la rotura de un cristal efectuada con una viga de hierro. Gracias a la colaboración de diferentes ciudadanos que presenciaron el suceso y que pudieron ofrecer una descripción del físico de este individuo, agentes de Policía Local y Policía Nacional iniciaron la búsqueda del presunto implicado. Momentos más tarde, efectivos de la Policía Local procedieron a la detención de una persona en las inmediaciones del lugar de los hechos, a quien se dio lectura de sus derechos y posteriormente se le trasladó a Policía Nacional.

La Policía Local de Linares agradece la implicación y colaboración de la ciudadanía a la hora de denunciar y colaborar ante un hecho delictivo como este, siendo clave para poder proceder a la detención del supuesto autor.