LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SE TRASLADA AL NUEVO PALACIO CONSISTORIAL A PARTIR DE ESTE MARTES

5/07/2021

•        Desde mañana la OAC, que abarca importantes servicios municipales, como el registro general, efectuará su traslado a las dependencias del actual Ayuntamiento.

Linares, 5 de julio de 2021. El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, junto a miembros de la Corporación Municipal, han visitado este lunes las nuevas dependencias municipales de la OAC. El primer edil ha valorado que “este traslado supone un importante paso en la centralización de las diferentes áreas de la administración municipal”.

Caro-Accino ha detallado las últimas acciones efectuadas por el Consistorio para mejorar la prestación de los diferentes servicios municipales. “En este primer semestre hemos efectuado la remodelación del anexo al Palacio Consistorial, además del impulso a la recuperación de importantes servicios como el registro auxiliar del área de Urbanismo, ubicado en las dependencias de la antigua Estación de Almería, o la reapertura de las dependencias de la Policía Local en la barriada de Arrayanes”, ha explicado el alcalde de Linares.

En definitiva, a partir de este martes la ciudadanía podrá efectuar todos los trámites vinculados a la Oficina de Atención al Ciudadano en el rehabilitado edificio consistorial. Además, dichos trámites pueden efectuarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Linares.