La IV Edición del Coworking EOI Linares tiene premio

21/03/2019

La IV Edición del Coworking EOI Linares tiene premio

El ecosistema Emprende en Linares colaborará en esta IV Edición del Coworking, espacio para emprender y desarrollar iniciativas empresariales, premiando los mejores proyectos. Impulsado por la Escuela de Organización Industrias (EOI) y el Ayuntamiento de Linarescomienza en abril.

El ecosistema Emprende en Linares colaborará en esta IV Edición del Coworking, espacio para emprender y desarrollar iniciativas empresariales, premiando los mejores proyectos. Impulsado por la Escuela de Organización Industrias (EOI) y el Ayuntamiento comienza en abril.

La iniciativa Emprende en Linares en colaboración con el Ayuntamiento de Linares y la Escuela de Organización Industrial (EOI) a través de su Programa Go2Work desarrollado en el espacio coworking de la ciudad de Linares, unen fuerzas a favor del emprendimiento.

Esta colaboración incrementa la capacidad de formación e impulso de los proyectos de emprendimiento participantes en el Coworking EOI Linares, ampliando la oferta formativa y complementándola con la Plataforma de Financiación Emprende en Linares.

El Programa Coworking EOI Linares, proporciona formación y apoyo individual durante 5 meses para desarrollar la idea de negocio a ello viene a unirse, el asesoramiento on line mediante la Plataforma de Financiación Emprende en Linares. Se persigue facilitar a los proyectos que participen en el Programa Coworking, el acceso a financiación ágil, específica y cualificada.

Además de este asesoramiento online, a la finalización del Programa Coworking EOI, se seleccionarán los dos mejores proyectos, con los siguientes galardones:

Primer premio:

▪ Cheque por valor de 500€.

▪ Acceso directo a la final del “Concurso Linares Be Digital”.

▪ Posibilidad de desarrollar una campaña de financiación a través de la Plataforma Emprende en Linares.

Segundo premio:

▪ 3 meses más de acceso a la Plataforma Emprende en Linares.

▪ Posibilidad de desarrollar una campaña de financiación a través de la Plataforma Emprende en Linares.

El objetivo de esta unión de fuerzas entre el Programa Go2Work y Emprende en Linares es una demostración más, de la cultura de trabajo colaborativo de las entidades implicadas en el desarrollo empresarial de la ciudad de Linares.

Es una realidad, el amplio catálogo de iniciativas desarrolladas en la ciudad de Linares en favor de un mismo fin: proporcionar a los emprendedores apoyo técnico especializado dirigido a la efectiva puesta en marcha de proyectos empresariales.