La delegada del Gobierno de la Junta mantiene un primer encuentro con el Alcalde de Linares

3/07/2019

En la mañana de hoy, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, ha mantenido el primer encuentro institucional con el alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino.

En dicho recibimiento se ha contado además con la presencia de la Portavoz del Gobierno y Segundo Teniente Alcalde, Ángeles Isac y el Primer Teniente Alcalde, Francisco Javier Bris.

Caro ha explicado que durante la reunión se tratarán asuntos pendientes y se pedirá la colaboración de todas las delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Jaén para dinamizar todo el tejido socioeconómico de la ciudad y poder empezar a trabajar con ellos.

Por su parte, la delegada del Gobierno de la Junta ha resaltado que son muchas las cuestiones pendientes que la Junta tiene que tratar con el nuevo equipo de gobierno para poder poner en marcha todos aquellos proyectos que entienden que es hora de agilizar. Así, ha aclarado que escuchará qué es lo que quiere el alcalde, cuál es el modelo de ciudad que quiere, dónde quiere poner el acento y dónde tienen que empezar a trabajar.

Lozano ha querido resaltar que “Linares era prioritario para la Junta de Andalucía, antes, ahora y en el futuro”. De esta forma, ha enfatizado que empezarán a resolver cuestiones cuanto antes para que “la situación de Linares se revierta, ocupe el lugar que le corresponde, y podamos dar cifras de generación de empleo, de generación de riqueza y de atracción de inversiones”.

Por último, ha mostrado su disposición al Ayuntamiento de la ciudad para trabajar por el futuro de Linares y para el interés de los linarenses.

Texto por: Beatriz Escobar.
Fotografía por: Sebastián Ruiz.