La delegada de Turismo y Justicia visita Linares

5/07/2019

En la mañana de ayer, la delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Jaén, Raquel Morales, visitó Linares con el fin de comenzar a sentar bases de colaboración entre la Junta y el Ayuntamiento.

En primer lugar, mantuvo una reunión con los miembros del equipo de gobierno municipal para poner en sintonía proyectos relativos al turismo y a la administración local. Según Raúl Caro, alcalde de Linares, tienen proyectos pendientes muy interesantes: “Tenemos que conseguir que Linares vuelva a ser el referente que ha sido siempre en materia de desarrollo turístico, comercial e industrial”, afirmó Caro.

Por su parte, la delegada manifestó que desde la Delegación creen que Linares tiene muchísimas posibilidades de crecimiento y desarrollo, por lo que hace falta esa sintonía y colaboración entre la Junta y el Ayuntamiento.

Después, Morales visitó las sedes judiciales de Linares para conocer las prestaciones e infraestructuras de la misma, así como para poder solucionar cuestiones y poner el punto de partida en las relaciones que en esta materia respectan.

Por último, la delegada recorrió las instalaciones del Parque Deportivo La Garza ya que considera que este es un complejo con muchísimas posibilidades y que puede ayudar al impulso socioeconómico y turístico de nuestra ciudad. Morales quiso destacar que desde la Delegación están totalmente comprometidos con Linares y con todos los municipios de la provincia para tratar de mejorar lo máximo posible nuestra tierra.

Texto por: María Merino.
Fotografía por: Sebastián Ruiz.