IMPULSO A LAS BOLSAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES

29/07/2022

El alcalde en rueda de prensa ha detallado cuales van a ser las próximas bolsas de oficios para cubrir las vacantes de personal eventual en el ayuntamiento.

Hoy, el alcalde en rueda de prensa ha detallado cuales van a ser las próximas bolsas de oficios para cubrir las vacantes de personal eventual en el ayuntamiento de Linares.

A la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos para las pruebas de oficial de 1ª de  fontanería, se suman hoy la publicación de las listas de oficial de mecánico y oficial de herrería.

A partir del mes de septiembre de 2022 se irán publicando en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares de manera progresiva, las convocatorias de los exámenes para la constitución de las Bolsas de carpintero, pintor, electricista y ayudante de herrería.

Así mismo también se ha recordado que se va a publicar en el BOJA la convocatoria de catorce plazas de bomberos y dos de policía local, y se va a producir una nueva incorporación de la bolsa de auxiliar administrativo del ayuntamiento. Desde el consistorio se pretenden mejorar los servicios ofrecidos al ciudadano, dando una respuesta más rápida y eficaz con el refuerzo de los recursos humanos del Área de Infraestructuras y Servicios.

 

Más información en el siguiente enlace:

https://linares.sedelectronica.es/board