FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE LINARES Y LA UNIVERSIDAD DE JAEN PARA EL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

20/12/2022

El Ayuntamiento de Linares firma un convenio con la Universidad de Jaén, para el uso mutuo de instalaciones deportivas en condiciones favorecedoras para la ciudadanía y la comunidad universitaria.

Esta mañana, en la Sala de Grados de la Universidad Politécnica de Linares, el alcalde de Linares, Javier Perales y el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega firmaban un convenio para la cesión y uso compartido de las instalaciones deportivas entre ambas instituciones.

Se trata de un convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Deportes y la Universidad de Jaén, con una vigencia de cuatro años, para la utilización de instalaciones deportivas mutuamente, con el objetivo de beneficiar a la sociedad linarense y universitaria. Se facilitará así, que los ciudadanos puedan usar las instalaciones deportivas de la Universidad y también que los estudiantes universitarios puedan usar las instalaciones deportivas municipales, en condiciones favorecedoras.

Con la firma de este convenio, se impulsa la colaboración entre la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de Linares en el ámbito deportivo, ampliando la oferta de actividades e instalaciones deportivas, tanto para la ciudadanía como para la comunidad universitaria.