Entrega de un cheque social por parte del Club de Tenis Linares al comedor social de San Agustín

29/07/2019

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de un cheque social por parte del Club de Tenis Linares  al comedor social de San Agustín en las Instalaciones Deportivas Mariano de La Paz. En dicho encuentro han participado el Presidente del Club de Tennis Linares, Tomás Cerezuela, un miembro del equipo directivo del comedor social de Linares, Jose Antonio Sánchez; el concejal de Deporte, Pedro Cintero; la concejala de Bienestar Social, Myriam Martínez; y la concejala de Participación Ciudadana, Auxiliadora del Olmo.

Es el tercer año que el Club de Tenis Linares hace una donación por un valor de 500 euros al comedor social de San Agustín. De esta forma, Cerezuela ha querido destacar la labor que desempeña esta entidad la cual “es merecedora de este reconocimiento gracias a su trabajo constante”.

Por su parte, el concejal de Deporte ha agradecido al Club de Tenis por poner el foco en Linares mediante la realización del Open y por elegir al banco de alimentos de la ciudad como beneficiario del cheque, de manera que “se contribuya a una obra social dedicada a los más necesitados de la ciudad”.

Por último, Myriam Martínez ha gratificado al Club de Tenis por su contribución y ha reconocido la gran labor que hace el comedor social de San Agustín. Así mismo, Jose Antonio Sánchez ha agradecido al Club la aportación en nombre de los beneficiarios y usuarios del comedor.

Texto por: Beatriz Escobar.
Fotografía por: Cristina Lancha.