El parking de San Agustín vuelve a abrir sus puertas gracias a la gestión del Ayuntamiento

18/11/2019

La empresa JE New Park Gestión SL será la adjudicataria y el servicio de aparcamiento volverá a estar operativo para la próxima Navidad

El Ayuntamiento de Linares ha cumplido uno de los objetivos marcados para la legislatura con la inminente reapertura del Parking de San Agustín. Este lunes se ha celebrado la última de las mesas de contratación en la que se ha aprobado por unanimidad la adjudicación de este espacio durante doce años a la empresa JE New Park Gestión SL, perteneciente a una red empresarial en la que se encuentra asimismo la gestora del parking de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El concejal de Servicios Públicos y Contratación, José Luis Roldán, ha puesto sobre la mesa que se trata de una solución “fruto de un gran esfuerzo por parte del consistorio linarense y además realizado en tiempo récord” y reconoce la gran labor de las áreas de Servicios Públicos y Contratación para hacerlo posible. “El equipo de gobierno se lo propuso y lo ha conseguido, pues se trata de un servicio público fundamental para la ciudad de Linares”.

Además, celebra que se haya hecho posible la subrogación de los cuatro trabajadores que anteriormente estaban empleados en el parking, siguiendo además su contratación a jornada completa según el convenio vigente. El aparcamiento abrirá 24 horas al día durante los 365 días del año.