EL I TORNEO MARTÍN LÓPEZ CARBURANTES TRAERÁ CUATRO EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA A LINARES

3/09/2021

•        El pabellón Julián Jiménez será la sede de este torneo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Linares.

Linares, 3 de septiembre de 2021. Linares acogerá los días 11 y 12 de septiembre el I Torneo Martín López Carburantes. Se trata de un evento pionero en la ciudad, ya que es la primera vez que se realiza un cuadrangular de fútbol sala.

El concejal de Deportes, Pedro Cintero, ha presentado esta competición junto al organizador del evento, Francisco Javier Prieto, Lonchu, subrayando “el prestigio que va a aportar a nuestra ciudad en materia de fútbol sala, ya que se van a congregar cuatro equipos de primera división: Viña Albali Valdepeñas, Real Betis Futsal, el Jaén FS y el Jimbee Cartagena”. Representantes de estos equipos han participado en la presentación del torneo a través de videoconferencia, poniendo de manifiesto la relevancia de esta competición deportiva señalada como una de las citas más importantes de la pretemporada.

Los partidos se disputarán en el pabellón Julián Jiménez y las entradas pueden adquirirse los días de partido en las taquillas de las instalaciones deportivas municipales de San José.

Pedro Cintero ha expresado “el apoyo total del Ayuntamiento de Linares ante el planteamiento de este cuadrangular, gracias a la idea del linarense Lonchu, con cuatro clubes de élite que coparán las competiciones esta temporada y que tendrán su primer torneo de pretemporada en Linares”. Así lo ha destacado también el organizador, quien ha agradecido la buena disposición de la administración municipal y de los cuatro equipos para que esta cita deportiva, que atraerá además visitantes a Linares, se pueda celebrar en la ciudad.

La primera semifinal enfrentará al Viña Albali Valdepeñas y al Real Betis Futsal, dejando la segunda para el Jaén FS y el Jimbee Cartagena. Los clasificados disputarán la final el domingo, 12 de septiembre.