EL AYUNTAMIENTO DE LINARES MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE CITA PREVIA DEL SAE EN LA CIUDAD

14/02/2020

El Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo ha dado la noticia hoy a los trabajadores en el Parque Empresarial Santana.

Linares, 14 de febrero de 2020. La Portavoz del Equipo de Gobierno, Ángeles Isac, ha manifestado su satisfacción tras el anuncio de que finalmente se va a mantener en Linares a los trabajadores del servicio de Cita Previa del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tras meses de negociaciones por la intención de trasladar el mismo a Sevilla.

Así lo ha dado a conocer este viernes Agustín González, secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo, en una reunión mantenida en Linares con la plantilla del total de trabajadores que atienden y gestionan las citas previas para las oficinas de toda la comunidad autónoma.

Isac, quien también ha asistido al encuentro en el Parque Empresarial Santana, ha valorado positivamente “la gestión y el constante diálogo de la Junta de Andalucía para solventar este problema”, así como “el compromiso del gobierno autonómico con la ciudad de Linares y sus trabajadores en una situación tan complicada que finalmente se ha resuelto de forma positiva para los empleados del servicio de cita previa del SAE”.

Eulen será la empresa que gestionará este servicio de cita previa del Servicio Andaluz de Empleo,  tras la firma del convenio con la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, que permitirá que tanto el servicio como los empleados permanezcan en Linares.