El Área de Juventud ejecuta varias actuaciones en sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

9/02/2024

El concejal-delegado, Martín De la Torre, destaca la instalación del nuevo entarimado del escenario del auditorio de la Casa de la Juventud o la climatización del Silo del Cereal, entre otras

El concejal-delegado de Juventud del Ayuntamiento de Linares, Martín De la Torre, ha valorado la labor realizada desde su área para la ejecución de diferentes actuaciones en instalaciones como la Casa de la Juventud y el Silo del Cereal. Unos trabajos que, en sus palabras, “van encaminados a mejorar aún más estos espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía, ofreciendo así un servicio óptimo y de calidad a nuestros jóvenes”. El edil ha explicado que, durante los últimos meses, se ha procedido a “la dotación de nuevo mobiliario y materiales que no existían, así como a la adecuación de espacios”.

En esa línea, De la Torre ha destacado, como intervenciones ya concluidas, la instalación del nuevo entarimado del escenario del auditorio de la Casa de la Juventud, el entoldado de la terraza de dichas instalaciones, la colocación de estores en todas las ventanas y la incorporación de equipamiento de ocio para la sala de juegos. En cuanto al Silo, se ha procedido a la instalación de la climatización al completo. “Todavía quedan pendientes de finalizar la instalación de una puerta corredera de separación entre dos salas del Silo y el techado del patio de la tercera planta de la Casa de la Juventud”, ha apuntado el concejal de Juventud, quien ha cifrado en unos 15.000 euros el importe de todas estas mejoras.