CLAUSURA III CAMPUS DE VOLUNTARIOS CASTULO JOVEN

19/08/2022

Se ha hecho entrega de los diplomas a los participantes del III Campus Voluntarios Cástulo Joven

Esta mañana, en la Casa de la Juventud, se ha clausurado el III Campus de Voluntarios Cástulo Joven. Las concejalas de Juventud Paqui Díez, la de Infraestructuras Laura Cerezuela y la concejala del Partido Popular Ángeles Isac

han recibido a los voluntarios y les han hecho entrega de los diplomas.

Paqui Díez ha dado las gracias a las entidades que han colaborado con la organización del campus, a todas las personas que han trabajado para que el campus haya sido una realidad y a las diferentes áreas del ayuntamiento que han hecho posible la realización de esta edición. Sobre todo ha tenido un especial reconocimiento a los chicos y chicas que han participado como voluntarios, muchos de ellos venidos de fuera de Linares, por acercarse al mundo de la arqueología, por su interés en aprender de esta experiencia y dedicar una parte de su verano a colaborar en el Yacimiento de Cástulo. 

La concejala de Infraestructuras, Laura Cerezuela también los ha acompañado, dándoles la enhorabuena por los hallazgos descubiertos y poniendo de nuevo su área a la disposición del Yacimiento y del Campus.

A continuación se les ha hecho entrega a los voluntarios de sus diplomas y se les ha emplazado a volver a participar el año que viene en la siguiente edición del Campus.