AGRICULTORES DE LA CIUDAD SE SUMAN ESTE LUNES AL DISPOSITIVO DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES

23/03/2020

 

•        Recorrerán seis distritos de la ciudad para contribuir a la limpieza de las calles durante los días que sea necesario

Linares, 23 de marzo de 2020. Seis tractores con atomizador se suman este lunes al dispositivo de limpieza y desinfección de los barrios de Linares puesto en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad la pasada semana con la maquinaria y los efectivos municipales y de Urbaser frente al coronavirus.

El Consistorio linarense será el encargado de coordinar este nuevo dispositivo que servirá para desinfectar calles, acerado y mobiliario público. Se sumarán los servicios de Policía Local y Protección Civil para garantizar el correcto paso de los tractores.

Estos seis vehículos abordarán la limpieza y desinfección de sendos distritos:

-Los polígonos Rubiales y Jarales hasta la Vega de Santa María

-Barriada Masegosas hasta Avenida de Andalucía

-Avenida de Andalucía hasta Cruz Roja

-Geriátrico hasta Barriada Santa Ana

-Barriada los Toreros hasta barriada Villalonga

-Estación Linares-Baeza

En cuanto al resto de zonas de Linares, la desinfección y limpieza, se seguirá manteniendo como hasta el momento, desde que se iniciara el estado de alarma, a cargo de Urbaser.

El Ayuntamiento de Linares agradece la colaboración desinteresada de los agricultores linarenses que se han ofrecido de forma voluntaria para aportar su maquinaria y manejo con el fin de frenar el contagio de coronavirus y contribuir a la tranquilidad de los ciudadanos.