ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSOS PARA DESEMPLEADOS

4/11/2021

El Ayuntamiento de Linares y Cruz Roja Española están ejecutando de forma conjunta diferentes acciones formativas para desempleados residentes en la ciudad de Linares. Con esta iniciativa, la Administración Local pretende facilitar la inserción laboral de los vecinos de nuestra localidad.

Este jueves, 4 de noviembre, se abre el plazo de inscripción para participar en los cursos de formación “Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes en el domicilio”, cuya ejecución se desarrolla conjuntamente con Cruz Roja Española. El plazo de solicitud comienza el 04/11/2021 y finaliza el 10/11/2021 (ambos días inclusive).

Las solicitudes deben presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Linares (con derivación al Área de Desarrollo Económico) o a través de la página web del Ayuntamiento de Linares: www.ciudaddelinares.es. El listado de admitidos se publicará en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares. www.ciudaddelinares.es.

El curso dará comienzo el día 15/11/2021. Los requisitos de acceso, selección del alumnado y ficha de inscripción se pueden descargar en el anexo adjunto.

Anuncio: https://www.ciudaddelinares.es/sites/default/files/20211104_publicacion_...

Fichas de inscripción: https://www.ciudaddelinares.es/sites/default/files/ficha_de_inscripcion_...