ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LAS I JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

17/05/2021

•        Impartidas por Yolanda Sáez de Tejada, se desarrollarán en El Pósito del 2 al 18 de junio.

•        La concejal del área, Auxi del Olmo, ha subrayado el apoyo a aquellas personas que peor lo han pasado durante la pandemia.

Linares, 17 de mayo de 2021. El Ayuntamiento de Linares pone en marcha la primera edición de las Jornadas de Participación Ciudadana. Se trata de una actividad destinada a toda la ciudadanía, pero de forma especial a las asociaciones vecinales de Linares.

Atendiendo a las medidas sanitarias necesarias, las jornadas se celebrarán en el auditorio municipal de El Pósito del 2 al 18 de junio, con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias. Para participar es necesario formalizar inscripción enviando un correo electrónico a festejos@aytolinares.es indicando los datos personales.

La concejal del área de Participación Ciudadana, Auxi del Olmo, ha explicado que el objetivo de estas jornadas es “ofrecer apoyo a aquellas personas que lo han pasado mal durante el período de confinamiento por la pandemia, que en muchas ocasiones ha generado un aumento de la ansiedad y el estrés”. La edil ha avanzado que todas las conferencias se desarrollarán en horario de tarde para facilitar la asistencia y serán impartidas por Yolanda Sáez de Tejada. Entre otras materias, se hablará de la gestión de la incertidumbre o el estrés, así como la relación con personas mayores o personas con discapacidad.

La ponente, Yolanda Sáez de Tejada, ha expresado su agradecimiento al Consistorio por la organización de estas jornadas “que van a servir para que cada persona que asista pueda salir con nuevas herramientas que le ayuden a gestionar su vida”.

Auxi del Olmo invita a la ciudadanía a inscribirse en estas primeras jornadas de Participación Ciudadana “que también tienen el objetivo de devolver la esperanza y la ilusión, porque esta enfermedad ha influido en nosotros mismos y en nuestros seres queridos, dejando una huella psicológica que se puede superar”, ha señalado.